Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016)
Descripción del Articulo
"Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | inglés |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/844 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/844 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Carrera docente Formación profesional Historia Sistemas educativos Política educativa Perú |
| Sumario: | "Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo peruano. Las secciones segunda y tercera discuten la situación de profesores, tanto sus características como una descripción de la reforma. La última sección contiene algunas conclusiones y comentarios sobre el proceso de reforma."-Introducción |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).