Formando futuros maestros : observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicos

Main Author: Ames, Patricia
Other Authors: Ucelli, Francesca
Format: Fragmento de libro
Language: spa
Published: 2008
Subjects:
Online Access: http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/142
id GRAD_bf73d79858cdb65f304e9b50d0dcb97e
oai_identifier_str oai:dspace.concytec.gob.pe:GRADE/142
network_acronym_str GRAD
network_name_str GRADE-Institucional
spelling Formando futuros maestros : observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicosAmes, PatriciaUcelli, FrancescaFormación docenteEn: GRADE (2008) Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate. Lima. pp. 131-175El presente artículo aborda el tema de la formación de docentes en instituciones de educación superior en cinco regiones del país: Cusco, Cajamarca, Piura, Tacna y San Martín. La investigación sobre la que nos basamos fue parte de un estudio más amplio, realizado en el marco de la preocupación por la oferta y demanda de la formación inicial y en servicio de los docentes peruanos en el contexto del proceso descentralizador en curso.Grupo de Análisis para el Desarrollo2017-07-12T00:55:19Z2017-07-12T00:55:19Z2008-07info:eu-repo/semantics/bookPartapplication/pdfhttp://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/142Grupo de Análisis para el DesarrolloRepositorio institucional - GRADEreponame:GRADE-Institucionalinstname:Grupo de Analisis para el Desarrolloinstacron:GRADEspahttp://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/82info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/2019-08-17T15:00:07Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Formando futuros maestros : observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicos
title Formando futuros maestros : observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicos
spellingShingle Formando futuros maestros : observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicos
Ames, Patricia
Formación docente
title_short Formando futuros maestros : observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicos
title_full Formando futuros maestros : observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicos
title_fullStr Formando futuros maestros : observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicos
title_full_unstemmed Formando futuros maestros : observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicos
title_sort Formando futuros maestros : observando las aulas de institutos superiores pedagógicos públicos
dc.creator.none.fl_str_mv Ames, Patricia
Ucelli, Francesca
author Ames, Patricia
author_facet Ames, Patricia
Ucelli, Francesca
author_role author
author2 Ucelli, Francesca
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Formación docente
topic Formación docente
dc.description.none.fl_txt_mv En: GRADE (2008) Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate. Lima. pp. 131-175
El presente artículo aborda el tema de la formación de docentes en instituciones de educación superior en cinco regiones del país: Cusco, Cajamarca, Piura, Tacna y San Martín. La investigación sobre la que nos basamos fue parte de un estudio más amplio, realizado en el marco de la preocupación por la oferta y demanda de la formación inicial y en servicio de los docentes peruanos en el contexto del proceso descentralizador en curso.
description En: GRADE (2008) Análisis de programas, procesos y resultados educativos en el Perú: contribuciones empíricas para el debate. Lima. pp. 131-175
publishDate 2008
dc.date.none.fl_str_mv 2008-07
2017-07-12T00:55:19Z
2017-07-12T00:55:19Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/142
url http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/142
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://repositorio.grade.org.pe/handle/GRADE/82
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Grupo de Análisis para el Desarrollo
publisher.none.fl_str_mv Grupo de Análisis para el Desarrollo
dc.source.none.fl_str_mv Grupo de Análisis para el Desarrollo
Repositorio institucional - GRADE
reponame:GRADE-Institucional
instname:Grupo de Analisis para el Desarrollo
instacron:GRADE
reponame_str GRADE-Institucional
collection GRADE-Institucional
instname_str Grupo de Analisis para el Desarrollo
instacron_str GRADE
institution GRADE
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1642126730101522432
score 12.205199

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).