Franco Ledesma, S. E., Ortega Roller, R. S., & Rioja Palacios, V. N. (2025). Influencia de la congruencia entre consumidores, influencers y marcas en las intenciones de compra por impulso en línea de cosméticos en Instagram y Tik Tok: El rol mediador del brand engagement y moderador de la identificación aspiracional.
Citación estilo ChicagoFranco Ledesma, Suhail Elizabeth, Robert Steve Ortega Roller, y Valeria Nicole Rioja Palacios. Influencia De La Congruencia Entre Consumidores, Influencers Y Marcas En Las Intenciones De Compra Por Impulso En Línea De Cosméticos En Instagram Y Tik Tok: El Rol Mediador Del Brand Engagement Y Moderador De La Identificación Aspiracional. 2025.
Cita MLAFranco Ledesma, Suhail Elizabeth, Robert Steve Ortega Roller, y Valeria Nicole Rioja Palacios. Influencia De La Congruencia Entre Consumidores, Influencers Y Marcas En Las Intenciones De Compra Por Impulso En Línea De Cosméticos En Instagram Y Tik Tok: El Rol Mediador Del Brand Engagement Y Moderador De La Identificación Aspiracional. 2025.