Plan de negocios para determinar la viabilidad de implementar un servicio digital de asesoría académica a alumnos de pre-grado

  • Descripción del artículo
  • El servicio de asesoría académica brindado a través de la plataforma de Conecta se encuentra disponible para los estudiantes de pre grado de las universidades privadas de Lima Metropolitana, los 7 días de las semana y las 24 horas del día. En ella los alumnos podrán conectarse, desde cualquier lugar...

    Full description

Main Author: Cabrera Matallana, Carla Sofía
Other Authors: Gonzales Céspedes, Luis Paul
Format: Tesis de maestría
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.esan.edu.pe/handle/ESAN/1417
Summary:El servicio de asesoría académica brindado a través de la plataforma de Conecta se encuentra disponible para los estudiantes de pre grado de las universidades privadas de Lima Metropolitana, los 7 días de las semana y las 24 horas del día. En ella los alumnos podrán conectarse, desde cualquier lugar en cualquier momento, con asesores experimentados para prepararse y aprobar las principales evaluaciones de los cursos de mayor complejidad de sus respectivas carreras. Los servicios se darán en 3 modalidades: grabadas, sesiones sin interacción disponibles sólo para visualización; programadas, con interacción en línea con el asesor en grupos reducidos establecidas de acuerdo a un calendario prestablecido; y personalizadas, con interacción en línea con el asesor a demanda del alumno en términos de contenido, día y hora a realizarse. Como complemento al servicio central, de acuerdo al servicio contratado, se pondrán a disposición de los alumnos: exámenes resueltos, ejercicios por resolver, evaluación de simulacro con feedback de los asesores. El valor diferencial de la oferta, en relación a los competidores actuales, es el acceso al servicio sin necesidad de traslados físicos ni restricción de horarios, manteniendo los beneficios de la interacción entre los alumnos con los asesores.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).