Perez Barraza, R. E. (2018). Estrategias de análisis de tareas y experiencia directa para desarrollar habilidades en alimentación en estudiantes del nivel inicial con discapacidad intelectual moderada y trastorno del espectro autista del Centro de Educación Básica Especial “Chepén” - distrito Chepén -UGEL Chepén - Región La Libertad.
Citación estilo ChicagoPerez Barraza, Rebeca Eusemi. Estrategias De Análisis De Tareas Y Experiencia Directa Para Desarrollar Habilidades En Alimentación En Estudiantes Del Nivel Inicial Con Discapacidad Intelectual Moderada Y Trastorno Del Espectro Autista Del Centro De Educación Básica Especial “Chepén” - Distrito Chepén -UGEL Chepén - Región La Libertad. 2018.
Cita MLAPerez Barraza, Rebeca Eusemi. Estrategias De Análisis De Tareas Y Experiencia Directa Para Desarrollar Habilidades En Alimentación En Estudiantes Del Nivel Inicial Con Discapacidad Intelectual Moderada Y Trastorno Del Espectro Autista Del Centro De Educación Básica Especial “Chepén” - Distrito Chepén -UGEL Chepén - Región La Libertad. 2018.