Aguirre Peralta, V. E. (2018). Estrategias de enseñanza de modelado y experiencia directa para favorecer habilidades sociales básicas en estudiantes con discapacidad intelectual, multidiscapacidad y trastorno del espectro autista del primer y segundo grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Francisco Vásquez Gorrio”- UGEL Nasca - Región Ica.
Citación estilo ChicagoAguirre Peralta, Virginia Elisa. Estrategias De Enseñanza De Modelado Y Experiencia Directa Para Favorecer Habilidades Sociales Básicas En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual, Multidiscapacidad Y Trastorno Del Espectro Autista Del Primer Y Segundo Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Francisco Vásquez Gorrio”- UGEL Nasca - Región Ica. 2018.
Cita MLAAguirre Peralta, Virginia Elisa. Estrategias De Enseñanza De Modelado Y Experiencia Directa Para Favorecer Habilidades Sociales Básicas En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual, Multidiscapacidad Y Trastorno Del Espectro Autista Del Primer Y Segundo Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Francisco Vásquez Gorrio”- UGEL Nasca - Región Ica. 2018.