Cita APA

Riveros Poma, C. L. (2018). Estrategias de enseñanza de modelado y experiencia directa para desarrollar habilidades de autonomía en lavado de manos y cara en estudiantes del nivel primaria con discapacidad intelectual severa y multidiscapacidad del Centro de Educación Básica Especial “Francisco Vásquez Gorrio” – UGEL Nasca - Región Ica.

Citación estilo Chicago

Riveros Poma, Carmen Lidia. Estrategias De Enseñanza De Modelado Y Experiencia Directa Para Desarrollar Habilidades De Autonomía En Lavado De Manos Y Cara En Estudiantes Del Nivel Primaria Con Discapacidad Intelectual Severa Y Multidiscapacidad Del Centro De Educación Básica Especial “Francisco Vásquez Gorrio” – UGEL Nasca - Región Ica. 2018.

Cita MLA

Riveros Poma, Carmen Lidia. Estrategias De Enseñanza De Modelado Y Experiencia Directa Para Desarrollar Habilidades De Autonomía En Lavado De Manos Y Cara En Estudiantes Del Nivel Primaria Con Discapacidad Intelectual Severa Y Multidiscapacidad Del Centro De Educación Básica Especial “Francisco Vásquez Gorrio” – UGEL Nasca - Región Ica. 2018.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.