Arias Huerta, T. E., Arrunátegui Valencia, C. M., Julca Salazar, L. C., & Zúñiga Torres, K. A. (2017). Mejora del proceso de enseñanza – aprendizaje de las competencias matemáticas tempranas mediante la aplicación del método de Singapur, las clases eurítmicas y los grupos interactivos en los niños y niñas de 4 años del aula “Tulipanes” de la Institución Educativa Sagrado Corazón anexo al IPNM del distrito de Santiago de Surco perteneciente a la UGEL 07.
Citación estilo ChicagoArias Huerta, Tania Estrella, Claudia Marisol Arrunátegui Valencia, Lizet Cecilia Julca Salazar, y Kiara Alejandra Zúñiga Torres. Mejora Del Proceso De Enseñanza – Aprendizaje De Las Competencias Matemáticas Tempranas Mediante La Aplicación Del Método De Singapur, Las Clases Eurítmicas Y Los Grupos Interactivos En Los Niños Y Niñas De 4 Años Del Aula “Tulipanes” De La Institución Educativa Sagrado Corazón Anexo Al IPNM Del Distrito De Santiago De Surco Perteneciente a La UGEL 07. 2017.
Cita MLAArias Huerta, Tania Estrella, Claudia Marisol Arrunátegui Valencia, Lizet Cecilia Julca Salazar, y Kiara Alejandra Zúñiga Torres. Mejora Del Proceso De Enseñanza – Aprendizaje De Las Competencias Matemáticas Tempranas Mediante La Aplicación Del Método De Singapur, Las Clases Eurítmicas Y Los Grupos Interactivos En Los Niños Y Niñas De 4 Años Del Aula “Tulipanes” De La Institución Educativa Sagrado Corazón Anexo Al IPNM Del Distrito De Santiago De Surco Perteneciente a La UGEL 07. 2017.