Cancino Olivera, M. L. (2018). Estrategias de enseñanza visuales y lenguaje verbal para la iniciación de la lectoescritura funcional en estudiantes con discapacidad intelectual de primer grado “B” del Centro de Educación Básica Especial Parroquial “Santo Toribio” - UGEL 02 La Esperanza – Región La Libertad.
Citación estilo ChicagoCancino Olivera, Maribel Liliana. Estrategias De Enseñanza Visuales Y Lenguaje Verbal Para La Iniciación De La Lectoescritura Funcional En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual De Primer Grado “B” Del Centro De Educación Básica Especial Parroquial “Santo Toribio” - UGEL 02 La Esperanza – Región La Libertad. 2018.
Cita MLACancino Olivera, Maribel Liliana. Estrategias De Enseñanza Visuales Y Lenguaje Verbal Para La Iniciación De La Lectoescritura Funcional En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual De Primer Grado “B” Del Centro De Educación Básica Especial Parroquial “Santo Toribio” - UGEL 02 La Esperanza – Región La Libertad. 2018.