Cita APA

Palomino Sotelo, M. I., Oré Gonza, J. G., Paredes Encalada, L. A., & Núñez Paredes, S. R. M. (2013). Aplicación del módulo "Leo y comprendo" basado en el uso de las estrategias cognitivas y propuestas por Juana Pinzás, mejora la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial del área de Comunicación en las estudiantes del segundo grado "B" de Educación primaria de la Institución Educativa Sagrado Corazón - Chalet del distrito de Chorrillos perteneciente a la UGEL 07.

Citación estilo Chicago

Palomino Sotelo, Maria Isabel, Jessica Gladys Oré Gonza, Lisseth Alexandra Paredes Encalada, y Sheyla Rosa María Núñez Paredes. Aplicación Del Módulo "Leo Y Comprendo" Basado En El Uso De Las Estrategias Cognitivas Y Propuestas Por Juana Pinzás, Mejora La Comprensión Lectora En Los Niveles Literal E Inferencial Del área De Comunicación En Las Estudiantes Del Segundo Grado "B" De Educación Primaria De La Institución Educativa Sagrado Corazón - Chalet Del Distrito De Chorrillos Perteneciente a La UGEL 07. 2013.

Cita MLA

Palomino Sotelo, Maria Isabel, Jessica Gladys Oré Gonza, Lisseth Alexandra Paredes Encalada, y Sheyla Rosa María Núñez Paredes. Aplicación Del Módulo "Leo Y Comprendo" Basado En El Uso De Las Estrategias Cognitivas Y Propuestas Por Juana Pinzás, Mejora La Comprensión Lectora En Los Niveles Literal E Inferencial Del área De Comunicación En Las Estudiantes Del Segundo Grado "B" De Educación Primaria De La Institución Educativa Sagrado Corazón - Chalet Del Distrito De Chorrillos Perteneciente a La UGEL 07. 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.