Averos Huata, S. S., Bermeo Huamán, A., Morales Peralta, Y. G., Rosado Yanavilca, W. A., & Sánchez Gonzales, D. J. (2018). La aplicación del módulo “Diverticuentos” basado en la propuesta metodológica de Gladys Flores Heredia desarrolla la competencia “Interactúa con expresiones literarias” en textos de tradición oral en los estudiantes del primer año “A” de educación secundaria de la institución educativa Nº 7059 “José Antonio Encinas Franco”, perteneciente al distrito de San Juan de Miraflores, UGEL 01.
Citación estilo ChicagoAveros Huata, Susan Stefany, Anabel Bermeo Huamán, Yuli Gabriela Morales Peralta, Wendy Amanda Rosado Yanavilca, y Deyna Jessenia Sánchez Gonzales. La Aplicación Del Módulo “Diverticuentos” Basado En La Propuesta Metodológica De Gladys Flores Heredia Desarrolla La Competencia “Interactúa Con Expresiones Literarias” En Textos De Tradición Oral En Los Estudiantes Del Primer Año “A” De Educación Secundaria De La Institución Educativa Nº 7059 “José Antonio Encinas Franco”, Perteneciente Al Distrito De San Juan De Miraflores, UGEL 01. 2018.
Cita MLAAveros Huata, Susan Stefany, et al. La Aplicación Del Módulo “Diverticuentos” Basado En La Propuesta Metodológica De Gladys Flores Heredia Desarrolla La Competencia “Interactúa Con Expresiones Literarias” En Textos De Tradición Oral En Los Estudiantes Del Primer Año “A” De Educación Secundaria De La Institución Educativa Nº 7059 “José Antonio Encinas Franco”, Perteneciente Al Distrito De San Juan De Miraflores, UGEL 01. 2018.