López de Veliz, M. S. (2018). Estrategias de experiencia directa y visuales para desarrollar habilidades de autovalimiento del vestido en estudiantes con discapacidad intelectual moderada del aula multigrado del Centro de Educación Básica Especial “Pueblo Nuevo” - UGEL Chepén - Región La Libertad.
Citación estilo ChicagoLópez de Veliz, Mery Soledad. Estrategias De Experiencia Directa Y Visuales Para Desarrollar Habilidades De Autovalimiento Del Vestido En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada Del Aula Multigrado Del Centro De Educación Básica Especial “Pueblo Nuevo” - UGEL Chepén - Región La Libertad. 2018.
Cita MLALópez de Veliz, Mery Soledad. Estrategias De Experiencia Directa Y Visuales Para Desarrollar Habilidades De Autovalimiento Del Vestido En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada Del Aula Multigrado Del Centro De Educación Básica Especial “Pueblo Nuevo” - UGEL Chepén - Región La Libertad. 2018.