Munive Cipriano, Y. M., & Padilla Acevedo, S. V. (2016). Estrategias del modelo interactivo y empleo de material Sensorial para la estimulación de la comunicación Prelingüística en niños de uno a dos años con síndrome de down del Programa de Intervención Temprana “Antares” del Distrito de San Martín de Porres, Ugel 02, Región Lima.
Citación estilo ChicagoMunive Cipriano, Yuly Magali, y Sheyla Veler Padilla Acevedo. Estrategias Del Modelo Interactivo Y Empleo De Material Sensorial Para La Estimulación De La Comunicación Prelingüística En Niños De Uno a Dos Años Con Síndrome De Down Del Programa De Intervención Temprana “Antares” Del Distrito De San Martín De Porres, Ugel 02, Región Lima. 2016.
Cita MLAMunive Cipriano, Yuly Magali, y Sheyla Veler Padilla Acevedo. Estrategias Del Modelo Interactivo Y Empleo De Material Sensorial Para La Estimulación De La Comunicación Prelingüística En Niños De Uno a Dos Años Con Síndrome De Down Del Programa De Intervención Temprana “Antares” Del Distrito De San Martín De Porres, Ugel 02, Región Lima. 2016.