Bustamente Moncada, M. E. (2018). Estrategias de modelado y experiencia directa para desarrollar habilidades de autovalimiento en la alimentación en estudiantes con discapacidad intelectual moderada del aula de primaria multigrado del Centro de Educación Básica Especial “Chepén” - UGEL Chepén - distrito Chepén - Región La Libertad.
Citación estilo ChicagoBustamente Moncada, María Edith. Estrategias De Modelado Y Experiencia Directa Para Desarrollar Habilidades De Autovalimiento En La Alimentación En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada Del Aula De Primaria Multigrado Del Centro De Educación Básica Especial “Chepén” - UGEL Chepén - Distrito Chepén - Región La Libertad. 2018.
Cita MLABustamente Moncada, María Edith. Estrategias De Modelado Y Experiencia Directa Para Desarrollar Habilidades De Autovalimiento En La Alimentación En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Moderada Del Aula De Primaria Multigrado Del Centro De Educación Básica Especial “Chepén” - UGEL Chepén - Distrito Chepén - Región La Libertad. 2018.