Mejora de mi practica pedagógica mediante la aplicación de estrategias metacognitivas y de autorregulación en el antes y durante la lectura para el desarrollo de la comprensión de textos en los estudiantes del cuarto grado “E” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Antenor Orrego Espinoza” del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05

Descripción del Articulo

Tesis para optar el título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación nivel de Educación Secundaria Básica Regular
Detalles Bibliográficos
Autor: Horqque Carbajal, Mariluz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias metacognitivas
Autorregulación
Comunicación
Comprensión lectora
San Juan de Lurigancho
Educación secundaria
Descripción
Sumario:Tesis para optar el título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación nivel de Educación Secundaria Básica Regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).