Mejora de mi practica pedagógica mediante la aplicación de estrategias metacognitivas y de autorregulación en el antes y durante la lectura para el desarrollo de la comprensión de textos en los estudiantes del cuarto grado “E” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Antenor Orrego Espinoza” del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05
Descripción del Articulo
Tesis para optar el título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación nivel de Educación Secundaria Básica Regular
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1133 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1133 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias metacognitivas Autorregulación Comunicación Comprensión lectora San Juan de Lurigancho Educación secundaria |
| Sumario: | Tesis para optar el título de Segunda Especialidad en Investigación y Didáctica en el Área de Comunicación nivel de Educación Secundaria Básica Regular |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).