Horqque Carbajal, M. (2014). Mejora de mi practica pedagógica mediante la aplicación de estrategias metacognitivas y de autorregulación en el antes y durante la lectura para el desarrollo de la comprensión de textos en los estudiantes del cuarto grado “E” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Antenor Orrego Espinoza” del distrito de San Juan de Lurigancho - UGEL 05.
Citación estilo ChicagoHorqque Carbajal, Mariluz. Mejora De Mi Practica Pedagógica Mediante La Aplicación De Estrategias Metacognitivas Y De Autorregulación En El Antes Y Durante La Lectura Para El Desarrollo De La Comprensión De Textos En Los Estudiantes Del Cuarto Grado “E” De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Antenor Orrego Espinoza” Del Distrito De San Juan De Lurigancho - UGEL 05. 2014.
Cita MLAHorqque Carbajal, Mariluz. Mejora De Mi Practica Pedagógica Mediante La Aplicación De Estrategias Metacognitivas Y De Autorregulación En El Antes Y Durante La Lectura Para El Desarrollo De La Comprensión De Textos En Los Estudiantes Del Cuarto Grado “E” De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Antenor Orrego Espinoza” Del Distrito De San Juan De Lurigancho - UGEL 05. 2014.