Caballero Muguerza de Rios, L. M. (2018). El juego dirigido como estrategia de enseñanza para promover el desarrollo de habilidades comunicativas no verbales en los estudiantes con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del aula del nivel inicial del Centro de Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca – Región Cajamarca.
Citación estilo ChicagoCaballero Muguerza de Rios, Lilian Marilú. El Juego Dirigido Como Estrategia De Enseñanza Para Promover El Desarrollo De Habilidades Comunicativas No Verbales En Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Multidiscapacidad Del Aula Del Nivel Inicial Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca – Región Cajamarca. 2018.
Cita MLACaballero Muguerza de Rios, Lilian Marilú. El Juego Dirigido Como Estrategia De Enseñanza Para Promover El Desarrollo De Habilidades Comunicativas No Verbales En Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Multidiscapacidad Del Aula Del Nivel Inicial Del Centro De Educación Básica Especial “Cajamarca” - UGEL Cajamarca – Región Cajamarca. 2018.