Cabrera Medina, L. F. (2018). Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de regularidad, equivalencia y cambio del área de matemática del VI Ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa Nº 80270 “Virgen de la Natividad” del Distrito de Carabamba, Ugel Julcán – La Libertad.
Citación estilo ChicagoCabrera Medina, Luis Felipe. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Actúa Y Piensa Matemáticamente En Situaciones De Regularidad, Equivalencia Y Cambio Del área De Matemática Del VI Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa Nº 80270 “Virgen De La Natividad” Del Distrito De Carabamba, Ugel Julcán – La Libertad. 2018.
Cita MLACabrera Medina, Luis Felipe. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Actúa Y Piensa Matemáticamente En Situaciones De Regularidad, Equivalencia Y Cambio Del área De Matemática Del VI Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa Nº 80270 “Virgen De La Natividad” Del Distrito De Carabamba, Ugel Julcán – La Libertad. 2018.