Herrera Majuán, E. V. (2018). El modelado como estrategia para desarrollar las habilidades de autonomía en el aseo personal en los estudiantes con discapacidad intelectual severa y multidiscapacidad del primer grado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Corazón de Jesús” - UGEL Jaén - Región Cajamarca.
Citación estilo ChicagoHerrera Majuán, Elena Viviana. El Modelado Como Estrategia Para Desarrollar Las Habilidades De Autonomía En El Aseo Personal En Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Severa Y Multidiscapacidad Del Primer Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Corazón De Jesús” - UGEL Jaén - Región Cajamarca. 2018.
Cita MLAHerrera Majuán, Elena Viviana. El Modelado Como Estrategia Para Desarrollar Las Habilidades De Autonomía En El Aseo Personal En Los Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Severa Y Multidiscapacidad Del Primer Grado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Corazón De Jesús” - UGEL Jaén - Región Cajamarca. 2018.