Aguirre Herrera, S. L. (2018). Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del área de comunicación del II Ciclo de educación básica regular de la Institución Educativa N° 208 “María Inmaculada” - UGEL 04 Trujillo Sur Este – La Libertad.
Citación estilo ChicagoAguirre Herrera, Seledonia Luzmila. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Lee Diversos Tipos De Textos Escritos En Su Lengua Materna Del área De Comunicación Del II Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 208 “María Inmaculada” - UGEL 04 Trujillo Sur Este – La Libertad. 2018.
Cita MLAAguirre Herrera, Seledonia Luzmila. Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación Para Mejorar La Práctica Docente En La Competencia Lee Diversos Tipos De Textos Escritos En Su Lengua Materna Del área De Comunicación Del II Ciclo De Educación Básica Regular De La Institución Educativa N° 208 “María Inmaculada” - UGEL 04 Trujillo Sur Este – La Libertad. 2018.