Iturraran Vieyra, R. M. d. C. (2018). Estrategias vivenciales y apoyos visuales para facilitar la práctica de hábitos en higiene y aseo personal en estudiantes con discapacidad intelectual y multidiscapacidad del nivel primaria del Centro de Educación Básica Especial N° 001 “San Juan de Dios” - Distrito Tumbes - Región Tumbes.
Citación estilo ChicagoIturraran Vieyra, Rosa María del Carmen. Estrategias Vivenciales Y Apoyos Visuales Para Facilitar La Práctica De Hábitos En Higiene Y Aseo Personal En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Multidiscapacidad Del Nivel Primaria Del Centro De Educación Básica Especial N° 001 “San Juan De Dios” - Distrito Tumbes - Región Tumbes. 2018.
Cita MLAIturraran Vieyra, Rosa María del Carmen. Estrategias Vivenciales Y Apoyos Visuales Para Facilitar La Práctica De Hábitos En Higiene Y Aseo Personal En Estudiantes Con Discapacidad Intelectual Y Multidiscapacidad Del Nivel Primaria Del Centro De Educación Básica Especial N° 001 “San Juan De Dios” - Distrito Tumbes - Región Tumbes. 2018.