Peralta Marin, L. M. (2018). El modelado como estrategia de enseñanza para favorecer el autovalimiento en la alimentación de los estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad del aula multigrado de primaria del Centro de Educación Básica Especial “Celendín” - UGEL Celendín - Región Cajamarca.
Citación estilo ChicagoPeralta Marin, Luz Maritza. El Modelado Como Estrategia De Enseñanza Para Favorecer El Autovalimiento En La Alimentación De Los Estudiantes Con Discapacidad Severa Y Multidiscapacidad Del Aula Multigrado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Celendín” - UGEL Celendín - Región Cajamarca. 2018.
Cita MLAPeralta Marin, Luz Maritza. El Modelado Como Estrategia De Enseñanza Para Favorecer El Autovalimiento En La Alimentación De Los Estudiantes Con Discapacidad Severa Y Multidiscapacidad Del Aula Multigrado De Primaria Del Centro De Educación Básica Especial “Celendín” - UGEL Celendín - Región Cajamarca. 2018.