Cita APA

Biamonte Truevas, E. Y., Cahuana Quispehuaman, Y., Cruz Cuarez, H. J., & Delgado Castro, C. X. D. R. (2017). Aplicación del módulo “Leemos detrás de las líneas”, basado en el Modelo Interactivo de Lectura, para desarrollar las habilidades del pensamiento crítico en el área de Comunicación de los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Parroquial “Virgen de la Candelaria”, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo, UGEL 01.

Citación estilo Chicago

Biamonte Truevas, Elizabet Yovana, Yessenia Cahuana Quispehuaman, Hellen Janette Cruz Cuarez, y Carla Ximena Del Rocio Delgado Castro. Aplicación Del Módulo “Leemos Detrás De Las Líneas”, Basado En El Modelo Interactivo De Lectura, Para Desarrollar Las Habilidades Del Pensamiento Crítico En El área De Comunicación De Los Estudiantes De Sexto Grado De La Institución Educativa Parroquial “Virgen De La Candelaria”, Ubicada En El Distrito De Villa María Del Triunfo, UGEL 01. 2017.

Cita MLA

Biamonte Truevas, Elizabet Yovana, Yessenia Cahuana Quispehuaman, Hellen Janette Cruz Cuarez, y Carla Ximena Del Rocio Delgado Castro. Aplicación Del Módulo “Leemos Detrás De Las Líneas”, Basado En El Modelo Interactivo De Lectura, Para Desarrollar Las Habilidades Del Pensamiento Crítico En El área De Comunicación De Los Estudiantes De Sexto Grado De La Institución Educativa Parroquial “Virgen De La Candelaria”, Ubicada En El Distrito De Villa María Del Triunfo, UGEL 01. 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.