Churata Mamani, S. R., & Salluca Choque, K. L. (2023). Modelo didáctico “Camino hacia la lectura” y su efecto en el nivel de logro de la competencia “lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” en estudiantes de Educación Primaria de Tacna, 2022.
Citación estilo ChicagoChurata Mamani, Saul Rodrigo, y Karina Lizbeth Salluca Choque. Modelo Didáctico “Camino Hacia La Lectura” Y Su Efecto En El Nivel De Logro De La Competencia “lee Diversos Tipos De Textos Escritos En Su Lengua Materna” En Estudiantes De Educación Primaria De Tacna, 2022. 2023.
Cita MLAChurata Mamani, Saul Rodrigo, y Karina Lizbeth Salluca Choque. Modelo Didáctico “Camino Hacia La Lectura” Y Su Efecto En El Nivel De Logro De La Competencia “lee Diversos Tipos De Textos Escritos En Su Lengua Materna” En Estudiantes De Educación Primaria De Tacna, 2022. 2023.