Informe técnico rocuronio bromuro 50mg/5ml inyectable

  • Descripción del artículo
  • La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas, considera que la adquisición de Bromuro de Rocuronio, autorizada por el Comité Farmacológico del Hospital José Casimiro Ulloa, se encuentra justificada sólo para los casos de intubación de secuencia rápida en las que esté contraindicado el uso...

    Full description

Main Author: Perú. Ministerio de salud, Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas
Format: Reporte
Language: spa
Published: 2006
Subjects:
Online Access: http://repositorio.digemid.minsa.gob.pe/handle/DIGEMID/79583
Summary:La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas, considera que la adquisición de Bromuro de Rocuronio, autorizada por el Comité Farmacológico del Hospital José Casimiro Ulloa, se encuentra justificada sólo para los casos de intubación de secuencia rápida en las que esté contraindicado el uso de succinilcolina y en las cantidades que autorice el Comité Farmacológico.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).