Estrategias de calidad y satisfaccion de los usuarios - Universidad Autonoma del Peru - 2014

  • Descripción del artículo
  • La tesis de “Estrategias de Calidad y Satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú-2014”, es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de calidad y satisfacción en los usuarios. Considerando que la población universitaria es de 5350 estudiantes matricu...

    Full description

Main Author: Maldonado Luna, Dayana Naty
Other Authors: Yovera De La Torre, Cintia Yesenia
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access: http://repositorio.autonoma.edu.pe/handle/AUTONOMA/174
Summary:La tesis de “Estrategias de Calidad y Satisfacción de los usuarios - Universidad Autónoma del Perú-2014”, es de tipo correlacional, fundamentándose en la relación entre las variables de calidad y satisfacción en los usuarios. Considerando que la población universitaria es de 5350 estudiantes matriculados en el periodo 2014. En representación de ello, la muestra es de 72 estudiantes. A través del uso de programas estadísticos como SPSS y Minitab, se logró obtener un resultado de 0.93 por medio de la prueba de alfa de Cronbach donde se mide el grado de fiabilidad en la correlación de las variables, y con el instrumento utilizado para medir la satisfacción de los usuarios. La muestra indicó que existe un grado de poca satisfacción por los servicios de atención a los usuarios brindados por parte de la Universidad Autónoma del Perú. A partir de esta investigación se podrán sugerir estrategias de calidad que ayudarán a optimizar el desenvolvimiento del personal de servicio de atención a los usuarios, lo que a su vez ayudará al desarrollo de la Universidad Autónoma del Perú.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).