TELLO RAMÍREZ, S. S. (2017). PERCEPCIÓN DEL PACIENTE FRENTE AL “NIVEL DE ATENCIÓN” DEL SERVICIO DESPLEGADO POR LA PERSONAL ENFERMERÍA QUE LABORA EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE ICA (HRICA) EN EL AÑO 2016.
Citación estilo ChicagoTELLO RAMÍREZ, SAMUEL SALVADOR. PERCEPCIÓN DEL PACIENTE FRENTE AL “NIVEL DE ATENCIÓN” DEL SERVICIO DESPLEGADO POR LA PERSONAL ENFERMERÍA QUE LABORA EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE ICA (HRICA) EN EL AÑO 2016. 2017.
Cita MLATELLO RAMÍREZ, SAMUEL SALVADOR. PERCEPCIÓN DEL PACIENTE FRENTE AL “NIVEL DE ATENCIÓN” DEL SERVICIO DESPLEGADO POR LA PERSONAL ENFERMERÍA QUE LABORA EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL REGIONAL DE ICA (HRICA) EN EL AÑO 2016. 2017.