EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL.
Descripción del Articulo
Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Autónoma de Huanta |
| Repositorio: | Revista UNAH - Puriq |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs2.www.revistas.unah.edu.pe:article/37 |
| Enlace del recurso: | https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Edusoft Desempeño docente TIC Learning |
| id |
2707-3602_bdaf3e16b6d27d015b1704978e04c680 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs2.www.revistas.unah.edu.pe:article/37 |
| network_acronym_str |
2707-3602 |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
Revista UNAH - Puriq |
| spelling |
EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL.Programa edusoft y desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundarioEsteban Huamani, TeodoroValencia Lima, Autora Liz Ricardina Ramírez Rosales, Felicísimo GermánEdusoftDesempeño docenteTICEdusoftLearningLas NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, encontramos que el uso de estas herramientas en la enseñanza puede motivar a la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes y que después de las horas de clase lo usaran las NTIC de manera adecuada en beneficio para un futuro mejor.Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, encontramos que el uso de estas herramientas en la enseñanza puede motivar a la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes y que después de las horas de clase lo usaran las NTIC de manera adecuada en beneficio para un futuro mejor.UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA2019-12-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/3710.37073/puriq.1.02.37PURIQ; Vol. 1 No. 02 (2019): PURIQPURIQ; Vol. 1 Núm. 02 (2019): PURIQ (Julio-Diciembre)2707-36022664-402910.37073/puriq.1.02.2019reponame:Revista UNAH - Puriqinstname:Universidad Nacional Autónoma de Huantainstacron:UNAHspahttps://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37/103https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37/128info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-04T16:30:19Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL. Programa edusoft y desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundario |
| title |
EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL. |
| spellingShingle |
EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL. Esteban Huamani, Teodoro Edusoft Desempeño docente TIC Edusoft Learning |
| title_short |
EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL. |
| title_full |
EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL. |
| title_fullStr |
EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL. |
| title_full_unstemmed |
EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL. |
| title_sort |
EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL. |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Esteban Huamani, Teodoro Valencia Lima, Autora Liz Ricardina Ramírez Rosales, Felicísimo Germán |
| author |
Esteban Huamani, Teodoro |
| author_facet |
Esteban Huamani, Teodoro Valencia Lima, Autora Liz Ricardina Ramírez Rosales, Felicísimo Germán |
| author_role |
author |
| author2 |
Valencia Lima, Autora Liz Ricardina Ramírez Rosales, Felicísimo Germán |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Edusoft Desempeño docente TIC Edusoft Learning |
| topic |
Edusoft Desempeño docente TIC Edusoft Learning |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, encontramos que el uso de estas herramientas en la enseñanza puede motivar a la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes y que después de las horas de clase lo usaran las NTIC de manera adecuada en beneficio para un futuro mejor. Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, encontramos que el uso de estas herramientas en la enseñanza puede motivar a la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes y que después de las horas de clase lo usaran las NTIC de manera adecuada en beneficio para un futuro mejor. |
| description |
Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, encontramos que el uso de estas herramientas en la enseñanza puede motivar a la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes y que después de las horas de clase lo usaran las NTIC de manera adecuada en beneficio para un futuro mejor. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12-06 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37 10.37073/puriq.1.02.37 |
| url |
https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37 |
| identifier_str_mv |
10.37073/puriq.1.02.37 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37/103 https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37/128 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf text/html |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA |
| publisher.none.fl_str_mv |
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
PURIQ; Vol. 1 No. 02 (2019): PURIQ PURIQ; Vol. 1 Núm. 02 (2019): PURIQ (Julio-Diciembre) 2707-3602 2664-4029 10.37073/puriq.1.02.2019 reponame:Revista UNAH - Puriq instname:Universidad Nacional Autónoma de Huanta instacron:UNAH |
| reponame_str |
Revista UNAH - Puriq |
| collection |
Revista UNAH - Puriq |
| instname_str |
Universidad Nacional Autónoma de Huanta |
| instacron_str |
UNAH |
| institution |
UNAH |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701654550860005376 |
| score |
13.870509 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).