EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL.

Descripción del Articulo

Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Esteban Huamani, Teodoro, Valencia Lima, Autora Liz Ricardina, Ramírez Rosales, Felicísimo Germán
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Autónoma de Huanta
Repositorio:Revista UNAH - Puriq
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.www.revistas.unah.edu.pe:article/37
Enlace del recurso:https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Edusoft
Desempeño docente
TIC
Learning
id 2707-3602_bdaf3e16b6d27d015b1704978e04c680
oai_identifier_str oai:ojs2.www.revistas.unah.edu.pe:article/37
network_acronym_str 2707-3602
repository_id_str
network_name_str Revista UNAH - Puriq
spelling EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL.Programa edusoft y desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundarioEsteban Huamani, TeodoroValencia Lima, Autora Liz Ricardina Ramírez Rosales, Felicísimo GermánEdusoftDesempeño docenteTICEdusoftLearningLas NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, encontramos que el uso de estas herramientas en la enseñanza puede motivar a la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes y que después de las horas de clase lo usaran las NTIC de manera adecuada en beneficio para un futuro mejor.Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, encontramos que el uso de estas herramientas en la enseñanza puede motivar a la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes y que después de las horas de clase lo usaran las NTIC de manera adecuada en beneficio para un futuro mejor.UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA2019-12-06info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdftext/htmlhttps://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/3710.37073/puriq.1.02.37PURIQ; Vol. 1 No. 02 (2019): PURIQPURIQ; Vol. 1 Núm. 02 (2019): PURIQ (Julio-Diciembre)2707-36022664-402910.37073/puriq.1.02.2019reponame:Revista UNAH - Puriqinstname:Universidad Nacional Autónoma de Huantainstacron:UNAHspahttps://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37/103https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37/128info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-04T16:30:19Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL.
Programa edusoft y desempeño docente en las instituciones educativas públicas del nivel secundario
title EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL.
spellingShingle EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL.
Esteban Huamani, Teodoro
Edusoft
Desempeño docente
TIC
Edusoft
Learning
title_short EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL.
title_full EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL.
title_fullStr EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL.
title_full_unstemmed EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL.
title_sort EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL.
dc.creator.none.fl_str_mv Esteban Huamani, Teodoro
Valencia Lima, Autora Liz Ricardina
Ramírez Rosales, Felicísimo Germán
author Esteban Huamani, Teodoro
author_facet Esteban Huamani, Teodoro
Valencia Lima, Autora Liz Ricardina
Ramírez Rosales, Felicísimo Germán
author_role author
author2 Valencia Lima, Autora Liz Ricardina
Ramírez Rosales, Felicísimo Germán
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Edusoft
Desempeño docente
TIC
Edusoft
Learning
topic Edusoft
Desempeño docente
TIC
Edusoft
Learning
dc.description.none.fl_txt_mv Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, encontramos que el uso de estas herramientas en la enseñanza puede motivar a la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes y que después de las horas de clase lo usaran las NTIC de manera adecuada en beneficio para un futuro mejor.
Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, encontramos que el uso de estas herramientas en la enseñanza puede motivar a la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes y que después de las horas de clase lo usaran las NTIC de manera adecuada en beneficio para un futuro mejor.
description Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, encontramos que el uso de estas herramientas en la enseñanza puede motivar a la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes y que después de las horas de clase lo usaran las NTIC de manera adecuada en beneficio para un futuro mejor.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37
10.37073/puriq.1.02.37
url https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37
identifier_str_mv 10.37073/puriq.1.02.37
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37/103
https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37/128
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
dc.publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA
publisher.none.fl_str_mv UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HUANTA
dc.source.none.fl_str_mv PURIQ; Vol. 1 No. 02 (2019): PURIQ
PURIQ; Vol. 1 Núm. 02 (2019): PURIQ (Julio-Diciembre)
2707-3602
2664-4029
10.37073/puriq.1.02.2019
reponame:Revista UNAH - Puriq
instname:Universidad Nacional Autónoma de Huanta
instacron:UNAH
reponame_str Revista UNAH - Puriq
collection Revista UNAH - Puriq
instname_str Universidad Nacional Autónoma de Huanta
instacron_str UNAH
institution UNAH
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701654550860005376
score 13.870509
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).