EDUSOFT PROGRAM AND TEACHING PERFORMANCE IN THE PUBLIC EDUCATIONAL INSTITUTIONS OF THE SECONDARY LEVEL.

Descripción del Articulo

Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Esteban Huamani, Teodoro, Valencia Lima, Autora Liz Ricardina, Ramírez Rosales, Felicísimo Germán
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Autónoma de Huanta
Repositorio:Revista UNAH - Puriq
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs2.www.revistas.unah.edu.pe:article/37
Enlace del recurso:https://www.revistas.unah.edu.pe/index.php/puriq/article/view/37
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Edusoft
Desempeño docente
TIC
Learning
Descripción
Sumario:Las NTIC son empleados de una manera inadecuada y son causados por el limitado conocimiento, comprensión y aplicación de los NTICS por parte de los docentes y si esta situación se revierte como encontramos en este estudio puede beneficiar: mejorando el desempeño docente y la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, encontramos que el uso de estas herramientas en la enseñanza puede motivar a la mejora del desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes y que después de las horas de clase lo usaran las NTIC de manera adecuada en beneficio para un futuro mejor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).