Feliz día internacional del obstetra

  • Descripción del artículo
  • La obstetricia como hoy la entendemos se parece en muy poco a la que inició cuando fue considerada ciencia; ya no podemos concebir a la carrera solo como laatención del parto, sino que podemos darnos la libertad de estudiar distintas otras áreas como la social, psicológica, sexual y reproductiva, en...

    Full description

Main Author: Moquillaza-Alcántara, Victor Hugo
Format: Artículo
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://ojs.revistamaternofetal.com/index.php/RISMF/article/view/101
Summary:La obstetricia como hoy la entendemos se parece en muy poco a la que inició cuando fue considerada ciencia; ya no podemos concebir a la carrera solo como laatención del parto, sino que podemos darnos la libertad de estudiar distintas otras áreas como la social, psicológica, sexual y reproductiva, entre otras. Y este cambio, para bien, se debe en gran manera a la investigación realizada durante todos estos años, que al decir verdad se han centrado en el aspecto médico, pero que de a pocos permite extender nuestro campo de acción.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).