Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente Peruano

Descripción del Articulo

Los profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hemos sentido la necesidad de presentar a consideración de la comunidad docente de las Facultades de Educación del sistema un conjunto de ideas que consideramos constituyen el eje de nuestro Marco Teórico, o si...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Torres, Alfredo
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1997
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Investigación Educativa
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/8456
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8456
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Concepción de educaci´ on
formación profesional
docente peruano.
id 1728-5852_65624b045d3b6152049b6d8c32824050
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/8456
network_acronym_str 1728-5852
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
spelling Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente PeruanoRodríguez Torres, AlfredoConcepción de educaci´ onformación profesionaldocente peruano.Los profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hemos sentido la necesidad de presentar a consideración de la comunidad docente de las Facultades de Educación del sistema un conjunto de ideas que consideramos constituyen el eje de nuestro Marco Teórico, o si se quiere, nuestro Paradigma Pedagógico para la formación magistral de las futuras generaciones de maestros peruanos.Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos1997-12-30info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8456Investigación Educativa; Vol 1 No 1 (1997); 71 - 86Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (1997); 71 - 861728-5852reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8456/7341Derechos de autor 1997 Alfredo Rodríguez Torreshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:36:09Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente Peruano
title Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente Peruano
spellingShingle Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente Peruano
Rodríguez Torres, Alfredo
Concepción de educaci´ on
formación profesional
docente peruano.
title_short Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente Peruano
title_full Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente Peruano
title_fullStr Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente Peruano
title_full_unstemmed Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente Peruano
title_sort Concepción de Educación y Bases de la Formación Profesional del Docente Peruano
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez Torres, Alfredo
author Rodríguez Torres, Alfredo
author_facet Rodríguez Torres, Alfredo
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Concepción de educaci´ on
formación profesional
docente peruano.
topic Concepción de educaci´ on
formación profesional
docente peruano.
dc.description.none.fl_txt_mv Los profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hemos sentido la necesidad de presentar a consideración de la comunidad docente de las Facultades de Educación del sistema un conjunto de ideas que consideramos constituyen el eje de nuestro Marco Teórico, o si se quiere, nuestro Paradigma Pedagógico para la formación magistral de las futuras generaciones de maestros peruanos.
description Los profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hemos sentido la necesidad de presentar a consideración de la comunidad docente de las Facultades de Educación del sistema un conjunto de ideas que consideramos constituyen el eje de nuestro Marco Teórico, o si se quiere, nuestro Paradigma Pedagógico para la formación magistral de las futuras generaciones de maestros peruanos.
publishDate 1997
dc.date.none.fl_str_mv 1997-12-30
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8456
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8456
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/article/view/8456/7341
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1997 Alfredo Rodríguez Torres
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1997 Alfredo Rodríguez Torres
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
publisher.none.fl_str_mv Facultad de Educación, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Investigación Educativa; Vol 1 No 1 (1997); 71 - 86
Investigación Educativa; Vol. 1 Núm. 1 (1997); 71 - 86
1728-5852
reponame:Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Investigación Educativa
collection Revista UNMSM - Investigación Educativa
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701386914622341120
score 13.856838
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).