EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA

Descripción del Articulo

En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Schmidt Urdanivia, Johannes, Young Gonzales, Hugo Alberto, Podestá Cuadros, Sergio
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/11715
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Delivery
estrategia
competitividad y beneficios.
Deliver
id 1728-2969_b2b96a71700bf94ab30b06d1788c53ad
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/11715
network_acronym_str 1728-2969
repository_id_str
network_name_str Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
spelling EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVADELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGYSchmidt Urdanivia, JohannesYoung Gonzales, Hugo AlbertoPodestá Cuadros, SergioDeliveryestrategiacompetitividad y beneficios.Deliverestrategiacompetitividad y beneficios.En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la forma de interactuar entre empresa-cliente, cambiado el modelo de negocios de muchas compañías y teniendo como resultado beneficios para ambas partes. Este artículo analiza la ejecución del delivery en empresas significativas del medio, mostrando las principales características de esta estrategia y las ventajas de su aplicación.Currently, managers in Peru have been obliged to use strategies to create value in their organizations and be competitive in a dynamic market, using the delivery service as a means of changing the business-customer relationship, changing the business model of many companies and obtaining benefits for both parties. This article discusses the delivery in important companies, showing the main features of this strategy and the benefits of its application.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2015-06-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1171510.15381/gtm.v18i35.11715Gestión en el Tercer Milenio; Vol 18 No 35 (2015); 81-86Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 Núm. 35 (2015); 81-861728-29691560-9081reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenioinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715/10503Derechos de autor 2015 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Sergio Podestá Cuadroshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T16:16:11Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA
DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY
title EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA
spellingShingle EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA
Schmidt Urdanivia, Johannes
Delivery
estrategia
competitividad y beneficios.
Deliver
estrategia
competitividad y beneficios.
title_short EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA
title_full EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA
title_fullStr EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA
title_full_unstemmed EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA
title_sort EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA
dc.creator.none.fl_str_mv Schmidt Urdanivia, Johannes
Young Gonzales, Hugo Alberto
Podestá Cuadros, Sergio
author Schmidt Urdanivia, Johannes
author_facet Schmidt Urdanivia, Johannes
Young Gonzales, Hugo Alberto
Podestá Cuadros, Sergio
author_role author
author2 Young Gonzales, Hugo Alberto
Podestá Cuadros, Sergio
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Delivery
estrategia
competitividad y beneficios.
Deliver
estrategia
competitividad y beneficios.
topic Delivery
estrategia
competitividad y beneficios.
Deliver
estrategia
competitividad y beneficios.
dc.description.none.fl_txt_mv En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la forma de interactuar entre empresa-cliente, cambiado el modelo de negocios de muchas compañías y teniendo como resultado beneficios para ambas partes. Este artículo analiza la ejecución del delivery en empresas significativas del medio, mostrando las principales características de esta estrategia y las ventajas de su aplicación.
Currently, managers in Peru have been obliged to use strategies to create value in their organizations and be competitive in a dynamic market, using the delivery service as a means of changing the business-customer relationship, changing the business model of many companies and obtaining benefits for both parties. This article discusses the delivery in important companies, showing the main features of this strategy and the benefits of its application.
description En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la forma de interactuar entre empresa-cliente, cambiado el modelo de negocios de muchas compañías y teniendo como resultado beneficios para ambas partes. Este artículo analiza la ejecución del delivery en empresas significativas del medio, mostrando las principales características de esta estrategia y las ventajas de su aplicación.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-06-21
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715
10.15381/gtm.v18i35.11715
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715
identifier_str_mv 10.15381/gtm.v18i35.11715
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715/10503
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Sergio Podestá Cuadros
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Sergio Podestá Cuadros
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.none.fl_str_mv Gestión en el Tercer Milenio; Vol 18 No 35 (2015); 81-86
Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 Núm. 35 (2015); 81-86
1728-2969
1560-9081
reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
collection Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701291294798643200
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).