EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA
Descripción del Articulo
En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/11715 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Delivery estrategia competitividad y beneficios. Deliver |
| id |
1728-2969_b2b96a71700bf94ab30b06d1788c53ad |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/11715 |
| network_acronym_str |
1728-2969 |
| repository_id_str |
|
| network_name_str |
Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
| spelling |
EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVADELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGYSchmidt Urdanivia, JohannesYoung Gonzales, Hugo AlbertoPodestá Cuadros, SergioDeliveryestrategiacompetitividad y beneficios.Deliverestrategiacompetitividad y beneficios.En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la forma de interactuar entre empresa-cliente, cambiado el modelo de negocios de muchas compañías y teniendo como resultado beneficios para ambas partes. Este artículo analiza la ejecución del delivery en empresas significativas del medio, mostrando las principales características de esta estrategia y las ventajas de su aplicación.Currently, managers in Peru have been obliged to use strategies to create value in their organizations and be competitive in a dynamic market, using the delivery service as a means of changing the business-customer relationship, changing the business model of many companies and obtaining benefits for both parties. This article discusses the delivery in important companies, showing the main features of this strategy and the benefits of its application.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas2015-06-21info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionArtículo revisado por paresapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/1171510.15381/gtm.v18i35.11715Gestión en el Tercer Milenio; Vol 18 No 35 (2015); 81-86Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 Núm. 35 (2015); 81-861728-29691560-9081reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenioinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715/10503Derechos de autor 2015 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Sergio Podestá Cuadroshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-05-31T16:16:11Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA DELIVERY SERVICE AS COMPETITIVE STRATEGY |
| title |
EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA |
| spellingShingle |
EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA Schmidt Urdanivia, Johannes Delivery estrategia competitividad y beneficios. Deliver estrategia competitividad y beneficios. |
| title_short |
EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA |
| title_full |
EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA |
| title_fullStr |
EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA |
| title_full_unstemmed |
EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA |
| title_sort |
EL SERVICIO DE DELIVERY COMO ESTRATEGIA COMPETITIVA |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Schmidt Urdanivia, Johannes Young Gonzales, Hugo Alberto Podestá Cuadros, Sergio |
| author |
Schmidt Urdanivia, Johannes |
| author_facet |
Schmidt Urdanivia, Johannes Young Gonzales, Hugo Alberto Podestá Cuadros, Sergio |
| author_role |
author |
| author2 |
Young Gonzales, Hugo Alberto Podestá Cuadros, Sergio |
| author2_role |
author author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Delivery estrategia competitividad y beneficios. Deliver estrategia competitividad y beneficios. |
| topic |
Delivery estrategia competitividad y beneficios. Deliver estrategia competitividad y beneficios. |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la forma de interactuar entre empresa-cliente, cambiado el modelo de negocios de muchas compañías y teniendo como resultado beneficios para ambas partes. Este artículo analiza la ejecución del delivery en empresas significativas del medio, mostrando las principales características de esta estrategia y las ventajas de su aplicación. Currently, managers in Peru have been obliged to use strategies to create value in their organizations and be competitive in a dynamic market, using the delivery service as a means of changing the business-customer relationship, changing the business model of many companies and obtaining benefits for both parties. This article discusses the delivery in important companies, showing the main features of this strategy and the benefits of its application. |
| description |
En la actualidad, los empresarios en el Perú se han visto en la obligación de utilizar estrategias que permitan crear valor en sus organizaciones y ser competitivos en un mercado cada vez más dinámico, utilizando dentro de estas estrategias, el servicio delivery que ha generado todo un cambio en la forma de interactuar entre empresa-cliente, cambiado el modelo de negocios de muchas compañías y teniendo como resultado beneficios para ambas partes. Este artículo analiza la ejecución del delivery en empresas significativas del medio, mostrando las principales características de esta estrategia y las ventajas de su aplicación. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-06-21 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715 10.15381/gtm.v18i35.11715 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715 |
| identifier_str_mv |
10.15381/gtm.v18i35.11715 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/administrativas/article/view/11715/10503 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Sergio Podestá Cuadros http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Johannes Schmidt Urdanivia, Hugo Alberto Young Gonzales, Sergio Podestá Cuadros http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Gestión en el Tercer Milenio; Vol 18 No 35 (2015); 81-86 Gestión en el Tercer Milenio; Vol. 18 Núm. 35 (2015); 81-86 1728-2969 1560-9081 reponame:Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| reponame_str |
Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
| collection |
Revista UNMSM - Gestión del Tercer MIlenio |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701291294798643200 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).